dashes-logo.png
Cual es la proxima Criptodivisa en Despegar

Últimamente debo decir que he estado muy certero en mis predicciones. No es por presumir pero es la verdad ;) lol

Mi última predicción fue en que tan subvaluada litecoin estaba, y próximamente despego a mas de 80 y aún espero que doble antes que termine el año ya que su capitalización de mercado sigue subiendo y lo pondra en los $150-$200 por moneda.

Así que, ¿quien será el siguiente gran movedor? y lo que quiero decir con eso es que moneda existe con un respaldo sólido, con un equipo base y unas metas claras para apoyar la crypto más allá de un pump and dump.

Para mí, una de estas es DASH, ya que aunque parezca un movimiento drástico en las últimas semanas su capitalización de mercado para esta moneda es muy bajo comparado con sus funcionalidades y habilidades únicas comparadas a otras criptos.

Escribí una composición sobre DASH hace algunos días sobre lo que esta guíando el precio de DASH lo cual doy 3 razones de fondo que han estado tan bien y que creo que continuarán haciendo bien.

Que es DASH?

DASH que formalmente fue conocido como Darkcoin (por razones de ser indetectable) es un sistema único a diferencia de otras criptodivisas en el que esta trabaja en base a nodos maestros conocidos como masternodes lo cual le da funcionalidad adicional a DASH.

Estos Masternodes estan disipados en todo el mundo, aunque la mayoría se encuentra en los Estados Unidos y Europa.

DASH ofrece recompenzas por bugs de alrededor de $15,000 para probar y romper su sistema sin embargo este aún falta de ser cumplido.

Un total de 19 Millones de DASH serán producidos (comparado a bitcoin que tendrá 21 millones) Esta cantidad tan pequeña ya es clave en el por que, esta sub-valorada.

Funcionalidades de DASH

PrivateSend - Ofrece cierta denominación tal como 0.01 Dash, 0.1 Dash, 1 Dash y 10 Dash así que al ser enviado en modo pasivo esta puede enviar un máximo de 1,000 Dash. Este provee una manera de agregar privacidad a las transacciones por que esta crea entradas idénticas donde esta podría ser mas difícil si no imposible de dar seguimiento.

Instant Send - Exactamente lo que dice, puedes enviar DASH de forma instantanea a otros sin embargo si este fallá este terminará llendo por las rutas tradicionales para confirmación. Es aún una gran funcionalidad en terminos de lo que es posible con DASH y en lo que puede mejorar aún mas.

Masternodes - Estos nodos permiten a DASH el tener la habilidad de tratar con un crecimiento rápido. Mientras bitcoin usa simplmente mineros, DASH usa mineros mas masternodes permitiendo una division del 45% en ambos y 10% es empujado al presupuesto de la comunidad o sistema de tesoreria. Estos masternodes son los que controlan las transacciones de privatesend, instantsend y funcionalidades de goboernancia en la moneda.

Que podemos concluir con todo esto

DASH es aceptada en múchos lugares, ya esta trabajando y sobre pasando muchas barreras que actualmente afectan a otras criptodivisas y tiene un equipo de marketing y red detras con un plan sólido para popularizarse. Todas estas cosas me llevan a creer que DASH esta aún altamente subvaluado y es mi selección para la próxima cripto en irse a las nubes.

Recuerda por favor que estas son mis opiniones personales tu puedes, y debes basar tu inversión en las tuyas propias. Depende de tí el ser responsable con tu dinero, por favor busca una consultoría profesional.

Artículo origianlmente publicado en Steemit por @bitcoinflood

Author

JZA

Escritor y desarrollador de varios sitios de criptodivisa así como títular de DASH Español, DASH Global y Bitcuners. Con experiencia en el blockchain y su tecnología desde el 2013. Linuxero desde el 2001 y tecnologías software libre, así como presentador, productor y miembro activo de la comunidad de DASH.

blog comments powered by Disqus