dashes-logo.png
Juegos en DASH con DASH.Red

Una nueva propuesta ha sido aprobada este mes la cual le da al ecosistema de DASH una gran ventaja en el uso de la criptodivisa. DASH.Red es el nuevo sitio para ganar DASH a traves de juegos. Estos juegos son hechos con muy buen diseño y con un alto valor de entretenimiento. DASH.Red dice que puedes jugar líbremente y ganar dinero digital en DASH.

El sitio incluye 8 divertidos juegos los cuales incluyen clasicos como Snake Attack basado en el clasico de Snakes, con un gran arte. Otros juegos de tipo 'side scroll' como Bionic Race y Olaf el Vikingo. Si te gustan mas los videojuegos basados en deportes esta el juego Funny Soccer.

Reglas del juego

El sitio tiene algunas reglas, por ejemplo solo puedes tener una cuenta, para mantener el juego bonito, mantener las cuentas únicas para cada individuo. También esta prohibido el juego simultaneo, y solo se podrá jugar en un equipo un solo juego. El punto es divertirse y no abusar de este.

Para poder retirar tus ganancias deberas acumular como minimo 120,000 dashies que son centavos de DASH. Esto también prevendrá el poder hacer que se quede el juego sin liquidez. También solo podrás hacer un retiro cada 24 horas.

Conclusión

DASH.red es una genial innovación de la comunidad de DASH, creado por Edward Stoeve, uno de los miembros de la comunidad que puedes contactar en el canal de Slack de DASH Nation. También puedes segurilo en su canal de Youtube.

Author

JZA

Escritor y desarrollador de varios sitios de criptodivisa así como títular de DASH Español, DASH Global y Bitcuners. Con experiencia en el blockchain y su tecnología desde el 2013. Linuxero desde el 2001 y tecnologías software libre, así como presentador, productor y miembro activo de la comunidad de DASH.

blog comments powered by Disqus