dashes-logo.png
Dash va a Venezuela

Las criptodivisas cambiaron mi vida, y ciertamente no provengo de un país donde ahora el salario mensual promedio se mantiene en un rango alrededor de los $20 a $30 dólares.

"Criptos" La diferencia entre la lucha y el éxito.

Ha pasado mucho tiempo desde que cubrí algo relacionado con Dash pero después de encontrarme con un artículo sobre las conferencias gratuitas de Dash en Venezuela, quise hacer cuanto pudiera por darle mayor difusión.

Quería tomar el tiempo para llevar este proyecto a la luz con la esperanza de ayudar a otros a aprender en persona cómo el criptoespacio puede ser la diferencia entre la lucha y el éxito.​​​​​​

Siempre he sentido que es trágicamente irónico que aquellas personas que más luchan con gobiernos corruptos y sus políticas y restricciones financieras deformes, son las mismas personas que más necesitan los beneficios de las criptodivisas, sin embargo, son quizás las menos informadas sobre ellas.

Aquellas personas que más luchan con gobiernos corruptos son las personas que más necesitan los beneficios de las criptodivisas, sin embargo, son las menos informadas sobre ellas.

 

Conferencias gratuitas enfocadas a principiantes.

En mi propia experiencia viajando a través del este de África explicando a aquellos a quienes conocí acerca de Bitcoin y las criptodivisas en general, he aprendido que muchas personas están abiertas a la idea, pero el proceso de en verdad obtener la criptomoneda parecía desalentador para ellas. Así que imaginen mi alegría cuando descubrí que había una propuesta hecha a la comunidad Dash por parte de una mujer llamada Eugenia que al presentar una propuesta a la tesorería de Dash se le concedió el financiamiento. 

Su idea es llevar a cabo múltiples conferencias gratuitas programadas en Venezuela diseñadas para principiantes, y se ha logrado despertar suficiente interés con cientos de personas inscritas para la primera de estas conferencias en Caracas el próximo 19 de septiembre, y muchas otras personas pidiendo que su ciudad se agregue a la lista.

Me interesa ver cómo reacciona el gobierno venezolano o si lo hace, ante este nuevo competidor de su propia moneda. Además de estas conferencias, aquí están algunos de los avances tecnológicos que Dash ha planeado para septiembre de este año.

Dash Evolution 

Se llevó a cabo el lanzamiento de Dash 12.1, el cual conecta el código actual de Dash con el próximo lanzamiento de la plataforma de pagos descentralizada Evolution, que promete realizar transacciones instantáneas con tarifas muy bajas y mantenerse fiel a la visión de Dash en cuanto a la adopción masiva, además de ser user friendly. El equipo ha estado trabajando en el desarrollo de Evolution por más de un año y medio y planean el lanzamiento de la versión completa de Evolution en junio del 2018.

Estén atentos al lanzamiento de la Wallet de DashPay en versión Alfa que está por salir este mes. Será más que sólo una Wallet ya que te dará la posibilidad de utilizar la función Instasend.

Fuente original: steemit.com/@heiditravels

Tags

Author

Fl0ating Point

blog comments powered by Disqus