dashes-logo.png
Dash: a un paso más de la evolución

La versión Dash de la cartera Copay de código abierto, que es una base del muy esperado sistema de pago Evolution de Dash, ahora ha entrado en su fase de prueba alfa, reportada hoy por DashForceNews. Copay es una fuente abierta multisig segura para realizar transacciones cripto.

La versión de billetera de Copay para Dash, llamada Dashpay, como una de las bases para el ecosistema Dash Evolution, proporcionará una experiencia fácil de usar y permitirá funciones avanzadas incluyendo cuentas conjuntas, cuentas de ahorro, cuentas de efectivo privadas y pagos recurrentes.

 

Declaraciones de Dash Core Team

En medio de las pruebas iniciales en curso de una cartera Dashpay, las primeras etapas de Dash Evolution están empezando a realizarse. Durante el resto del año, el alfa de Evolution será lanzado a los socios para pruebas adicionales. De acuerdo al Plan de Camino que escribió Evan Duffield -y que traducimos para ustedes en este sitio-, el Livenet será lanzado en febrero de 2018, con un lanzamiento público de mainnet el próximo verano en junio de 2018. La actualización de Evolution será un proceso multi-etapa, multi-anual con la capacidad de apoyar a millones de usuarios alrededor el mundo.

Chuck Williams, jefe de desarrollo de UI / UX para los proyectos de Dash Core, dijo que para el final del año, hasta 15,000 podrían usar la cartera Dashpay, afirmó:

"Nuestros próximos pasos son endurecer la interfaz con algunas pruebas de usuario mientras preparamos ambientes de producción para el lanzamiento público. En la actualidad se ve como de mediados a finales de octubre, o posiblemente a principios de noviembre antes de que la producción esté lista. Sobre la base de estimaciones actuales, nos estamos preparando a bordo de 10-15 mil usuarios en esta versión antes de finales del cuarto trimestre de 2017. "

"Copay tiene una buena reputación como una cartera de Bitcoin, nada de esa sensación sólida o gran UX se ha perdido de lo que he visto".

                            - Joshua Seigler, Promotor de Evolution para Dash Core

 

Los nuevos componentes de la cartera Dash:

 

  • DashDrive - Un sistema de archivos compartido descentralizado que vive en la red de segundo nivel

  • DAPI - Una API descentralizada que permite a los usuarios de terceros acceder a la red de forma segura

  • Carteras Descentralizadas DashPay - Estas carteras son clientes ligeros conectados a la red a través de una DAPI y se ejecuta en varias plataformas

  • Segundo Nivel - La red masternode, que proporciona infraestructura compensada para el proyecto

  • Presupuestos - El segundo nivel recibe el poder de voto para asignar fondos para proyectos específicos en la red a través del sistema presupuestario

  • Gobernanza - El segundo nivel donde se da el poder de voto para gobernar la moneda y trazar el curso que la moneda toma

  • Cadena de Quórum - Introduce una lista permanente de masternodes estable, que puede usarse para calcular quórums pasados y presentes

  • Social Wallet - Introducción de una cartera social, que permite listas de amigos, un grupo de usuarios y cuentas compartidas multi-sig.

 

Todas estas constituyen novedades exclusivas para los usuarios de Dash, de manera que pronto comenzará una nueva etapa de desarrollo de aplicaciones de pago descentralizadas, por eso le llamámos evolución. Con esta primera prueba de la cartera Copay estamos a un paso más de la evolución de Dash. ¡Es emocionante!

Author

Silvio Hick

Apasionado por la ciencia y la tecnología, es especialista en psicología, educación y los negocios. Siempre ávido de la lectura y la escritura. Gusta de comprender sistemas complejos. Involucrado en el mundo de las criptodivisas desde el 2014.

blog comments powered by Disqus