dashes-logo.png
Dash Force One

Como probablemente ya lo sabes, una de las principales diferencias entre Dash y el resto de las criptodivisas es su estructura de gobierno y auto-financiamiento para desarrollo y publicidad. La red de Dash cuenta con un presupuesto que mensualmente es sometido a concurso y asignado a quienes consigan los votos necesarios por la red más de 4,100 masternodes.

Las propuestas son diversas y cualquiera puede con una inversión de 5.0 Dash subir y someter a votación sus proyectos. Si la comunidad considera que tus ideas son útiles y convenientes para el crecimiento de Dash, será aprobada y financiada por el blockchain.

 

Con la expectativa de posicionar la imagen y marca DASH a nivel mundial, Dash Aerosports propuso a votación en Dash Central el proyecto para financiar con 287 Dash mensuales durante 3 meses, con un total de inversión de 861 Dash la iniciativa de crear el Air Force One. Con el valor actual de Dash en el mercado al día de hoy, esto asciende a un monto de cerca de 200,000 dólares. Este inversión no solo mostrará los logotipos de Dash, Dash Force News y Bitcart, sino que también crea la organización Dash Aerosports, con campeonatos y carreras alrededor del mundo. A este tipo de eventos pueden asistir más de 200 mil personas, y medios de comunicación cubren los eventos llevando tomas de un avión acrobático auspiciado por Dash a millones de espectadores, por televisión e Internet.

Un proyecto asociado

Este proyecto se realiza en asociación con Dash Force News, donde colaboradores como Amanda B. Jhonson, Mark Mason y Joël Valenzuela trabajan arduamente para dar a conocer Dash a más usuarios e inversionistas por igual. Reconozcámoslo, los aviones son cool, no solamente para los usuarios geeks de criptodivisas, sino para el público en general. Veteranos de guerra y niños por igual disfrutan de este tipo de eventos, y la imagen de Dash estará presente junto a otras compañías con reconocimiento global. Esto podría ayudar a mostrar fortaleza de marca, tal como la palabra “Force” representa.

 

 

Ya está volando

El primer avión de Dash ya está surcando los cielos, puedes encontrar videos de sus eventos en YouTube y pronto habrán más. Hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar Dash como organización y sistema económico, la promoción y la publicidad son solo uno de los factores importantes, pero en definitiva las criptodivisas en general necesitan ser reconocidas por más personas y llegar así a más usuarios. Este tipo de estrategias bien implementadas pueden contribuir a generar ese reconocimiento y claro... debe dar mucho de qué hablar. Eso está bien todos debemos hablar más de cripto e integrarlo cada vez más a nuestro día a día.

 

¿Te gustan los aviones?

Coméntanos qué te parece como usuario de Dash este proyecto, ¿te gustaría ver al Dash Force One en persona?, ¿te parece emocionante? Es importante captar la atención de más personas y volar siempre ha sido atractivo para los humanos.

¡A volar, Dash!

Author

Silvio Hick

Apasionado por la ciencia y la tecnología, es especialista en psicología, educación y los negocios. Siempre ávido de la lectura y la escritura. Gusta de comprender sistemas complejos. Involucrado en el mundo de las criptodivisas desde el 2014.

blog comments powered by Disqus