dashes-logo.png
La primer conferencia global de DASH esta llegando a Londres en Septiembre

Keynote esta gustoso de anunciar la primera conferencia internacional dedicada exclusivamente al sistema revolucionario de dinero digital, DASH. La conferencia de DASH esta tomando lugar en Septiembre 24 en el Oval Space en Londres.

Los asistentes de la conferencia de DASH, tendrán la oportunidad de hecharse un clavado profundo a tópicos tales como evolution, escalamiento dentro de la cadena de bloques, regulaciones, governancia con DASH, nodos maestros, dinero digital, los no bancarizados, y muchos mas.

Para los nuevos, DASH representa una oportunidad emocionante de unirse a una comunidad basada en una criptodivisa. DASH es una divisa amigable que esta situada en los mejores 10 del mundo. Desde su introducción en el 2014, DASH se ha ido de fortaleza en fortaleza, antes de obtener un tremento boom en el 2017. La comunidad de DASH esta creciendo cada día. En la Conferencia de DASH, podrás estar cerca de los líderes y seguidores de la moneda.

Las pláticas confirmadas se encuentra:

  • CEO de DASH, Ryan Taylor
  • Consejero Estrategico de DASH, Evan Duffield
  • Desarrollador de UX/UI, Chuck Williams
  • Desarrollador de negocios, Daniel Diaz
  • Consejero Legal de DASH, Fernando Gutierrez

La conferencia de DASH esta guiada por la comunidad dedicada a unificar a la audiencia global para invertir, desarrollar, minería, especuladores, corredores y más.

Una lista completa de los panelistas y su agenda sera encontrada aquí.
Tickets para la Conferencia de DASH pueden ser adquiridos aquí.

Para solicitudes de Prensa, por favor contacte a Jillian Windman, Director de asuntos externos en jillian@keynote.ae

Author

JZA

Escritor y desarrollador de varios sitios de criptodivisa así como títular de DASH Español, DASH Global y Bitcuners. Con experiencia en el blockchain y su tecnología desde el 2013. Linuxero desde el 2001 y tecnologías software libre, así como presentador, productor y miembro activo de la comunidad de DASH.

blog comments powered by Disqus