dashes-logo.png
DASH en el mundo, Zimbabue obtiene su bolsa de DASH

La bolsa Zimbabuense BitcoinFundi, acaba de listar DASH entre una de sus monedas para intercambiar por la moneda local de Zimbawe, los dolares Zimbabuenses. En una apuesta por obtener mas clientela, la bolsa comenzó a aceptar a sus clientes el poder intercambiar DASH, convirtiendose en la segunda bolsa en Africa de operar el par de DASH/USD.

El exchange también agregó el Litecoin a su listado de divisas virtuales aceptadas. Los usuarios ahora convertirán sus dolares a Dash o Litecoin basado en su preferencia.

Futuro de las Criptodivisas en África

El gran número de personas no bancarizadas así como los individuos sub-servidos por la banca en África podría resultar en una detonación en la adopción masiva de las divisas virtuales en un futuro próximo.

Sin embargo, para hacer esto una posibilidad viable, la gente en la región deberá tener acceso conveniente a estas divisas. El exchange de criptodivisas como BitcoinFundi, las bolsas de criptidivisas AltCoinTrader que tambien ha iniciado cambiando monedas virtuales.

Las criptodivisas también experimentaron una subida substancial y su valor en los meses anteriores, lo cual ha aumentado su atracción a los inversionistas como usuarios al mimso tiempo.

El soporte mostrado por las bolsas de criptodivisas es necesario para asegurar la adopción continua en la región. Si esta tendencia continua, existe una posibilidad que DASH pueda rivalizar a Bitcoin en el largo tiempo.

Bolsas Africanas favorecidas sobre plataformas

Basado en una observación, los usuarios e inversionistas de divisas digitales en África parecen favorecer a las bolsas sobre las plataformas como LocalBitcoins en sus transacciones.

Este desarrollo puede ser resultado de muchos fraudes que ocurrieron en LocalBitcoin en el pasado. El uso de bolsas es también recomendado sobre plataformas particularmente para la compra-venta de divisas.

blog comments powered by Disqus