dashes-logo.png
Investy una ITO que acepta DASH

DASH continúa progresando, después de que muchos exchanges en Asia la aceptaron en su plataforma, y ahora algunas ICO comienzan a tomar la decisión aceptar a los usuarios de criptonomedas y los titulares DASH invertir su DASH. Este es el caso de Investy, esta plataforma que comienza su ITO (Initial Token Offering) este 24 de noviembre y acepta la criptomoneda DASH para invertir.

Sobre Investy:

Investy es la primera plataforma de inversión descentralizada en el mundo, que ofrece facilidad de uso, transparencia, seguridad y confiabilidad. Su misión es unir a operadores experimentados y nuevos inversionistas en una sola plataforma.

La venta de tokens se llevará a cabo del 24 de noviembre a 23 de diciembre de 2017, con 142 millones de tokens IVC a la venta con un precio de 1 $ = 0,1 IVC.

Aquí está la mejor parte: ¡obtienes una bonificación cuando inviertes ahora en ITO INVESTY!

  1. Durante los primeros 6 días, se ofrece una bonificación del 66%
  2. Durante 7-11 días, la bonificación es del 44%
  3. Para los días 12-18, la bonificación es del 22%
  4. Para los días 19 a 26, la bonificación es del 11%

 

Artem Golovachev, Investy CTO, dijo: "Con Investy, le proporcionamos al inversionista un mercado donde se puede elegir un trader o un  fondo y saber que su dinero se invierte de forma segura y que los resultados son auténticos. Más importante aún, invertir a través de la plataforma Investy es seguro. "

"No es necesario transferir su dinero o activos, ellos siempre están en su cuenta. Solo usted puede acceder a la transacción, y el resto está soportado por la plataforma. Somos los primeros en desarrollar y poner en práctica un sistema de trader experto, y la plataforma actúa como una puerta de enlace, bloqueando todas las transacciones fraudulentas.

Alex Pershing, CEO, dijo: " Al invertir a través de Investy, puede estar

seguro de que su dinero no será retirado, con la garantía de que no habrá ninguna posibilidad de fraude por parte del comerciante. Nadie puede perder su depósito y es seguro en el entorno de inversión. "

Los tokens se usarán como suscripciones para los servicios en la plataforma. Después de que los inversores ya no necesiten los servicios, pueden venderlos en la misma plataforma. Si eres un principiante y no sabes cómo ingresar al mercado de criptomonedas,  o qué hacer después de comprar Bitcoin

La plataforma Investy le pondrá a gusto ya que es completamente intuitiva. La plataforma Investy está descentralizada y no tiene los problemas del sector de inversión tradicional: falta de transparencia o falta de confianza.

En breve, Investy tendrá su primer prototipo. En diciembre, agregarán la versión alfa de la terminal comercial en modo demostración y luego procederán a la seria tarea de construir la terminal comercial. Tienen una hoja de ruta completa, que dará como resultado un prototipo funcional con muchas funciones útiles, incluida la función de suscripción.

Los resultados de todos los operadores se registran en la cadena de bloques, lo que hace que los resultados sean confiables y no se puedan falsificar. Los inversionistas pueden elegir un operador según las calificaciones abiertas y los parámetros específicos, y ganar juntos. Los activos de los inversionistas son administradas por profesionales, lo que les brinda los mejores resultados. El dinero está en buenas manos sin riesgo de fraude o robo gracias a las acciones de un trader.

¿Cuáles son los beneficios para DASH?

  • La criptomoneda será reconocida por más usuarios de criptomonedas.
  • Los usuarios de DASH que deseen invertir no necesitan cambiar su moneda a otras monedas para invertir, pueden hacerlo directamente con DASH.

Para invertir en esta ITO, puede seguir el enlace de la página Investy.

Fuente Original : Dash Francais

Tags

Author

Omar Ucan

Analyste financier, passionné par les crypto-monnaies

blog comments powered by Disqus