dashes-logo.png
Amanda está de vuelta

Si estás leyendo esto, es muy probable que Dash forme parte de tu portafolio de inversión, y si no lo es aún, entonces es probable que lo estés considerando y te encuentres haciendo la tarea de investigación correspondiente. En cualquiera de los casos, seguramente sabes quién es Amanda B. Johnson.

La escuela de Dash

Conocida como “La chica Dash”, Amanda ha jugado un papel importantísimo en la ardua tarea de promover a Dash como la mejor opción de dinero digital. Esto a través de su programa semanal Dash Detailed y la serie de videos explicativos Dash School, en los cuales trabajó a lo largo de un año  -jun 2016 a jun 2017- dentro del canal oficial Dash Digital Cash en Youtube. Sin embargo la tarea de Amanda como vocera de la tecnología blockchain y su capacidad de transformar al mundo inicia poco menos de un año atrás con el programa The Daily Decrypt, en donde Amanda da respuesta a una amplia variedad de tópicos para todo aquel incursionando por primera vez en este ecosistema.

El éxito que estos proyectos tuvieron, se debe en gran parte a que a través de ellos, Amanda, no sólo nos ha ayudado a entender lo que es un Masternode, o como funcionan las características exclusivas de Dash InstantSend y PrivateSend, sino que también nos ha ayudado a tener un conocimiento más amplio del mundo de las criptodivisas en general. ¿Cómo funcionan? ¿Para qué sirven? ¿Porque son necesarias?  Esto lo ha logrado usando un lenguaje sencillo con ejemplos prácticos y siempre enfocando la información al usuario común. Esto no es algo fácil de lograr dada la naturaleza de la tecnología Blockchain y las técnicas de cifrado que dieron vida a este nuevo y floreciente mercado.

Amanda Reloaded

Después de unas breves vacaciones, Amanda ha sorprendido a la comunidad con una nueva  propuesta que pretende llevar a Dash al conocimiento de las masas dentro de E.U.A. La propuesta invita a la red de Masternodes  a contratar nuevamente a Amanda B. Johnson junto con la agencia de tecnología y Relaciones Públicas PMBC GROUP,  la cual ella misma ha seleccionado.

PMBC es una firma líder con sede en Los Ángeles dedicada a desarrollar y ejecutar campañas diseñadas para elevar los perfiles de negocios, atraer inversiones, establecer credibilidad y aumentar el reconocimiento de la marca.

La estrategia

El plan consta de tres etapas a lo largo de doce meses, en donde el objetivo final será abrir camino hacia la televisión y medios nacionales. De acuerdo a los comentarios de Amanda, ella no estará generando el contenido como lo había venido haciendo hasta ahora, sino que planea participar y colaborar dentro de los espacios manejados por terceros, por ejemplo, podcasts, estaciones de radio y canales de televisión. En ese sentido, PMBC serán los encargados de implementar la estrategia.

No hace falta decir que la reacción de la comunidad fue inmediata y positiva. Con 693 votos a favor y 0 en contra, a tan solo unas horas de haber sometido la propuesta, es evidente  la confianza que la red de Masternodes tiene hacia el trabajo de Amanda y la felicidad de muchos de tenerla de vuelta. Por ahora solo nos queda felicitarla por esta iniciativa que no solo traerá grandes beneficios a Dash sino que también representa un gigantesco paso para su carrera. Sin duda la seguiremos de cerca como buenos fans esperando ser testigos de la evolución de quien alguna vez fue anfitriona de un modesto programa en Youtube.

Fuentes: dashcentral.org; dash.orgyoutube.com -Dash Digital Cash-; youtube.com -The Daily Decrypt-; pmbcgroup.com  

Tags

Author

Fl0ating Point

blog comments powered by Disqus