dashes-logo.png
Dash vs Ethereum - ¿Qué veremos en 2018?

Grandes cosas están sucediendo en el mundo de Dash y en el mercado de criptomonedas en general. Una guerra comercial está por venir. Algunas criptomonedas van a ser bombeadas y arrojadas al borde del abismo, otras llegarán a niveles nunca antes considerados posibles. Es posible que algunos de esos disparos intercambiados en las próximas guerras del mercado de criptomonedas puedan ser disparados entre Dash y Ethereum.

 

El mercado de criptomonedas en 2018

 

Los reporteros de los medios convencionales adoran levantar las cejas cuando hablan de Bitcoin y criptomonedas. "Oh, es ese viejo 'dinero de aire' otra vez", casi guiñan condescendientemente a través de las lentes de cámara. El único problema (para ellos) es que están empezando a parecer un poco tontos.

Explotando en valor tras la reciente controversia de Bitcoin, Dash saltó de ser negociado a 288 dólares en agosto, a un precio récord de 574 dólares en el momento de esta publicación. Sin embargo, lo verdaderamente notable de Dash es el hecho de que la moneda digital ha ganado valor recientemente, gracias al mérito genuino y la innovación tecnológica.

El mensaje es simple Las principales plataformas de negociación quieren el mejor talento comercial. Lo que es más, quieren asegurar ese talento ahora porque saben que literalmente quedan solo segundos en el reloj hasta que las monedas digitales y las ICO comiencen a comercializarse como las monedas convencionales y los productos básicos.

 

 

Dash ya ha encontrado soluciones a problemas reales de escalabilidad

 

A pesar de tener una capitalización bursátil de $ 32 mil millones, es seguro decir que Ethereum solo se ha asegurado su lugar como la segunda criptomoneda más exitosa, gracias a las relaciones públicas magistrales y la publicidad pagada. Ethereum se bifurcó cuatro veces en 2016, específicamente para contrarrestar los serios hackers de Ethereum y el fraude interno. Un año más tarde, sin embargo, y Ethereum está experimentando todos los mismos problemas una vez más.

 

Entonces, ¿por qué es probable que Dash usurpe el mercado de Ethereum en 2018? Bueno, desde el punto de vista de la seguridad, la respuesta es simple. Dash nunca puede ser pirateado o su seguridad comprometida como Ethereum. Esto se debe a que Dash se puede enviar y recibir de forma completamente anónima y no requiere que un tercero lo ayude a procesar las transacciones. Además, Dash puede competir con Bitcoin por el hecho de que, a diferencia de Bitcoin y Ethereum, las transacciones no pueden convertirse en un cuello de botella que alenta o paraliza la red y por tanto la velocidad de procesamiento de las transacciones en todo el sistema.

 

Por qué 2018 podría ser una tormenta perfecta para Ethereum

 

Dash ha hecho todo lo correcto con respecto a la planificación de un momento en que el mercado de criptomonedas podría crecer exponencialmente. Dash no ha dicho que sea invertible. Dash ha demostrado que es invertible. Ethereum, por otro lado, parece elogiar el posible potencial de su blockchain basado en contratos inteligentes que nadie entiende realmente, mientras que solo trae más malas noticias a la mesa de inversión.

 

El caso de Dash es simple. Cuando la moneda digital comience a generalizarse en 2018, los inversores no van a comprar fondos congelados, seguridad comprometida y excusas de cuellos de botella de transacciones como Ethereum. En su lugar, van a buscar poner dinero en una criptomoneda que ya haya encontrado y ejecutado soluciones a tales problemas. La única pregunta es, ¿Cuál tiene mayor potencial de despegar y funcionar este próximo 2018 Dash o Etherum?

Author

Silvio Hick

Apasionado por la ciencia y la tecnología, es especialista en psicología, educación y los negocios. Siempre ávido de la lectura y la escritura. Gusta de comprender sistemas complejos. Involucrado en el mundo de las criptodivisas desde el 2014.

blog comments powered by Disqus