dashes-logo.png
Nuevo récord histórico para Dash

Dash continúa a la alza y se mantiene fuerte después de superar los $500 dólares. Hasta el momento, pareciera que que el precio de Dash podría llegar hasta los $600 dólares en las próximas horas, aunque mantener el impulso se hace más difícil con cada dólar ganado.

Dash se sigue elevando a nuevas alturas

2017 ha sido un extraordinario año para la mayoría de las criptodivisas y Dash no es la excepción. Mientras que Bitcoin ha recibido la mayor atención en cuanto a ganancia en precio, también debemos considerar las ganancias que han tenido el resto de las altcoins. Si observamos el precio de Dash un año atrás, veremos que su valor se encontraba muy por debajo de la marca de los $10 dólares. Quienes acumularon Dash en aquel tiempo y aún lo conservan, han visto un aumento del 6,000% en el valor de sus billeteras. Esto es algo extraordinario y hace que las ganancias en los precios de Bitcoin luscan pálidas en comparación.

Después de algún tiempo de enfrentar una lucha para superar los $400 dólares de forma permanente, el precio de Dash finalmente se ha probado así mismo y continúa en su impulso sin dificultades. Más específicamente, hace solo dos meses, un Dash valía aproximadamente la mitad de su valor actual. Es evidente que el aumento en el precio de Bitcoin también ha permitido a la mayoría de las altcoins prosperar, aunque es bastante probable que ahora tengamos un mayor número de especuladores dentro del mercado de criptodivisas que diversifiquen activamente sus portafolios. A dónde nos llevará este crecimiento en los próximos años, aún está por descubrirse.

No es sólo especulación

Gracias a los más de $300 millones de dólares en volumen de operaciones por 24 horas, las cosas lucen bastante sólidas para el precio de Dash en este momento. Es posible que veamos el precio de Dash alcanzar los $600 dólares antes de terminar el día, pero no está claro que tan alto pueda llegar el precio después haber establecido este nuevo máximo histórico. Después de todo, un Dash nunca ha tenido un valor superior a los $560 dólares en el pasado, lo que convierte a este suceso en un hito importante para la popular criptodivisa alternativa.

Como era de esperarse, actualmente el volumen de transacciones de Dash se origina principalmente en la plataforma de intercambio Bithumb. Últimamente, los surcoreanos han mostrado un gran apetito por todas las criptomonedas, y en parte es una de las razones por las cuales el precio de Dash ha alcanzado nuevas alturas en las últimas semanas. Tan sólo en Bithumb, se han generado más del 43.5% de todas las transacciones en estas últimas 24 horas. Junto con Bitfinex y Poloniex, representa los tres principales intercambios para Dash. Agregado a esto, los volúmenes de transacción en won coreano y dólar americano, muestran que las personas están buscando comprar criptodivisas en lugar de simplemente diversificar sus portafolios.

Será interesante ver lo qué sucederá con Dash en los días y semanas por venir. Aunque la demanda actual todavía es bastante alta, podríamos ver algunos cambios importantes antes de finalizar el año. Si Bitcoin alcanza los $10,000 dólares antes de que el año llegue a su fin, el precio de Dash podría verse muy diferente de como se ve ahora. Al mismo tiempo, es posible que veamos rankings de capitalización muy diferentes. Las criptodivisas siguen siendo criaturas sumamente misteriosas e intrigantes.

Fuentes: themerkle.com -JP Buntinx-; coinmarketcap.com 

Tags

Author

Fl0ating Point

blog comments powered by Disqus