dashes-logo.png
3 siglos para adoptar crypto-monedas? DASH: No lo creo

Hace unos días el CEO de Kaspersky, Eugene KASPERSKY declaró que dentro de 3 siglos veremos la adopción de las crypto-monedas como algo natural, común y corriente dentro de las actividades cotidianas de compra y venta.

Fue en una entrevista:

En una entrevista llevada a cabo por la agencia rusa RIA el pasado 4 de octubre, Kaspersky dio su opinión sobre las crypto-monedas y su adopción global despues de haberle preguntado sobre la propuesta del gobierno ruso de crear una versión cryptográfica del rublo ruso.

"Creo que las crypto-monedas son una buena idea. Esto es exactamente lo que se necesita en un mundo que vive en absoluta libertad. En dicho mundo, las  crypto-monedas funcionarán exquisitamente... En unos 300 años, esta cosa (crypto-monedas) será absolutamente asombrosa."
Eugene KASPERSKY
CEO, KASPERSKY Lab

Así mismo, el señor KASPERSKY mencionó el desarrollo de proyectos alternos con la tecnología de la blockchain mencionando que espera anunciar dichos
proyectos proximamente.

DASH ante la adopción.

DASH ha destacado por su inversión en marketing, el objetivo de dicho presupuesto de promoción es alentar a usuarios, desarrolladores y emprendedores la utilización de DASH como método de pago e inversión. 

Una de las razones más importante para adoptar DASH a corto plazo es la velocidad en sus transacciones, la privacidad y sobre todo las bajas comisiones en cada transacción.

El Sr KASPERSKY es una celebridad dentro del mundo de la tecnología, quien declaró en primera instancia la adopción de crypto-monedas en 500 años. Ahora dijo que será en 300 años. Esperemos que Eugene tome a DASH en cuenta para declarar que la adopción masiva ya está cerca.

Universitarios adoptando DASH, Activistas Africanos adoptando DASH, Restaurantes Mexicanos adoptando DASH. Tú y Yo, todos contribuimos a la promoción de DASH y las cryptomonedas, porque deseamos un mundo con libertad financiera y sin fronteras.

DASH, el dinero en efectivo digital, ha tenido un crecimiento enorme este 2017 y absolutamente lo tendrá en el futuro. Te invitamos a ser parte del cambio y de la adopción para demostrar que no hacen falta 3 siglos más.

Nos encantaría conocer tu opinión, por favor hazla llegar a través de las redes sociales de DASH.

Fuentes de información : Criptonoticias.com

Author

Omar Ucan

Analyste financier, passionné par les crypto-monnaies

blog comments powered by Disqus