dashes-logo.png
Únete al equipo de Dash Core. Abiertas oportunidades para expandirte profesionalmente.

Dash Dinero Digital, es uno de los proyectos mas importantes en el ecosistema blockchain y representa lo que para muchos es el futuro de las criptomonedas. Por esta razón el proyecto crece con rapidez y cada vez se necesitan mas manos para cubrir, sostener y resolver los diferentes requerimientos en el Core de Dash.

Por esta razón el equipo de desarrollo y el grupo principal de la organización autónoma descentralizada Dash esta expandiendo sus operaciones. Actualmente el equipo del Core de Dash, esta formado por 40 miembros repartidos por todo el mundo, sostienen la operación de Dash quienes se reparten las responsabilidades desde programación y pruebas, gestión, prensa, recursos humanos, desarrollo de negocios, soporte y administración del DAO.

Los puestos estarán siendo colgados en la red social empresarial LinkedIn en la cuenta Spencer Stepnicka reclutador global de Dash, donde los puestos adicionales mas urgentes de cubrir son:

  • DevOps Engineer (Ingeniero de Desarrollo)
  • Infrastructure Manager (Administrador de Infraestructura)
  • Integrations Engineer (Ingeniero de Integración)
  • UX / UI Developer (Desarrollador UX / UI)
  • Business Development Director (Director de desarrollo de negocios)

Si decides postularte puedes contactar directamente a Spencer a través de su cuenta en LinkedIn y en el hilo de publicación de Reddit.

De antemano felicitaciones a todos los que se postulen y gran exito les deseamos en Dash Español, ya que podran formar parte de una de las empresas mas importantes del mundo y agragaran valor a uno de los equipos mas grandes y mejor financiados del ecosistema blockchain y criptomonedas.

Author

Jalexis Taafari

blog comments powered by Disqus