dashes-logo.png
Tres personalidades en The Dash Conference

Oficialmente reconocida bajo la marca “The Dash Conference”, el pasado 24 de Septiembre se celebró en su primera edición mundial en lo que se espera sea un evento anual o bi-anual para reunir a “lo mejor de los mejor” de la comunidad de usuarios y desarrolladores de Dash. Como ya te hemos platicado aquí antes, este evento se realizó en una de las capitales financieras más importantes del globo: Londres, Inglaterra. En una ciudad donde ricos y famosos viven y hacen negocios, me pareció importante compartir una nota o cuando menos mención a las grandes personalidades que asistieron a The Dash Conference, que si bien aún no tienen el reconocimiento del mainstream que un londinense como David Beckham tiene, son muy importantes dentro de la comunidad de Dash por el trabajo que hacen para ella. Te invitamos a reconocer en este artículo las caras y roles que desempeñan 3 de las personas más influencia tienen en lo que ocurre en el desarrollo de Dash en estos momentos.

 

Ryan Taylor

Ryan Taylor es actualmente el CEO de Dash Core, liderando el crecimiento y desarrollo de la moneda y la organización en general. Ryan es un experto en la industria de pagos, con más de 15 años de experiencia en servicios financieros y tecnología. Antes de Dash, Ryan era un analista de fondos de cobertura que cubría una estabilidad global de inversiones de la industria de pagos para los fondos de capital privado y de mercado público de una firma de inversión de 20.000 millones de dólares con sede en Nueva York. Posee una comprensión integral del panorama de pagos y de los impulsores del éxito dentro de la industria de pagos. Ryan fue anteriormente socio asociado en la Oficina de Tecnología Empresarial de McKinsey & Company en Nueva York, donde sirvió a clientes ejecutivos senior de algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo, cubriendo una amplia variedad de temas de estrategia y tecnología. Ryan tiene una Maestría en Administración de Empresas de Columbia Business School con una concentración en Finanzas y Economía y una Licenciatura en Ciencias de la WP Carey School of Business en la Universidad Estatal de Arizona.

 

 

Chuck Williams

El Jefe de UI/UX Chuck Williams es básicamente el encargado de cumplir una de las máximas de Dash: “ser un sistema de pago tan fácil, que tu abuela pueda usarlo”. Por 20 años Chuck ha abogado por la empatía humana como una habilidad para mejorar la efectividad del desarrollador de software. Él actualmente lidera los esfuerzos front-end del desarrollo de Evolution con Dash. Las contribuciones anteriores del software incluyen aplicaciones bancarias e inversiones, editoriales, televisión, logística, legal, deportes, minoristas y aplicaciones gubernamentales en importantes empresas globales.

Como miembro de Dash Core Team, investiga las operaciones de la organización con objetivos de experiencia, evalúa las experiencias de los usuarios y diseña, arquitectos y sistemas de códigos para resolver problemas humanos y aliviar los dolores humanos con tecnología. Su enfoque actual es ofrecer excelentes experiencias a las comunidades de los titulares de Dash, usuarios, comerciantes, desarrolladores y propietarios de masternode. Chuck ha dicho que "La empatía no es fácil, especialmente en el software" y tiene toda la razón, por ello necesitamos a expertos como él para lograrla.

 

 

Fernando Gutierrez

Fernando Gutiérrez actualmente organiza los esfuerzos del Equipo Dash Core en las áreas de Legal and User Support, el departamento encargado de desarrollar las complejas bases legales sobre la cual una DAO como Dash puede operar en el sistema legal actual. Además de ello se dedica a cualquier otra actividad a la que pueda contribuir, especialmente en el Marketing. Ha estado en el equipo por más de tres años y ya no puede recordar la vida antes de Dash.

Además de Dash, invierte en bienes raíces y es copropietario de una empresa de videojuegos. En el pasado ocupó varios cargos en ventas, marketing y desarrollo de negocios en una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, donde formó parte de un programa de desarrollo de alto potencial gerencial. Él es un abogado registrado y economista.

Author

Silvio Hick

Apasionado por la ciencia y la tecnología, es especialista en psicología, educación y los negocios. Siempre ávido de la lectura y la escritura. Gusta de comprender sistemas complejos. Involucrado en el mundo de las criptodivisas desde el 2014.

blog comments powered by Disqus