dashes-logo.png
Solar Bankers una ICO que acepta DASH

SolarBankers pretende construir la primera red eléctrica descentralizada basada en energía solar y Blockchain. En estos momentos está en su etapa de Pre-ICO y al momento de la redacción el contador de días está en : 

El White Paper lo puedes encontrar aquí.

Solar Bankers es el primer sistema global de energía descentralizado en su tipo, que  permite a los consumidores generar energía limpia en sus hogares usando la tecnología fotovoltaica así como comprar y vender la energía no utilizada con sus vecinos.

Generación de Poder Descentralizado

Diferente de un sistema centralizado, donde la generación de energía está controlado por una sola entidad. La Sunchain de Solar Bankers permite a cualquiera producir y vender electricidad. El precio es de acuerdo a la oferta  y la demanda.

DASH aceptada como metodo inversión  en una ICO.

Solar Bankers no es la primera ni será la ultima Oferta Inicial de Monedas (Initial Coin Offering) en aceptar DASH.  Nos dimos a la tarea de contactar al Dr. Carlo Maragliano y le preguntamos, por qué eligió DASH como medio de pago aceptado para la fase Pre-ICO y también en la futura ICO.

Hemos elegido DASH ya que se está consolidando así misma  como una de las mayores cryptomonedas y su valor ha crecido constantemente en los últimos meses. Lo cual nos brinda seguridad y confianza. Así mismo aceptar DASH abre el panorama a más inversionistas.

Dr Carlo Maragliano

CTO

Si desean conocer aún más sobre la Pre-ICO de Solar Bankers, sus noticias más relevantes, el conjunto de colaboradores. Les invitamos a visitar: 
https://solarbankers.com/.

Recordemos que nuestra labor es informar, la inversión en cualquier activo, ICO o Pre-ICO es decisión del lector.

Author

Omar Ucan

Analyste financier, passionné par les crypto-monnaies

blog comments powered by Disqus