dashes-logo.png
Dash Global anuncia sus planes de apoyar Dash Meetups en todo el mundo

Dash Meetups

Siguiendo una serie de exitosas propuestas realizadas por el equipo de Dash Global, el pasado martes 10 de octubre, a través de uno de los foros oficiales de la comunidad, Dash Global lanzó su más reciente pre-propuesta, titulada Dash Meet Ups.

Con la idea de acercar la nueva tecnología del dinero digital a un mayor número de personas, la iniciativa pretende promover y financiar las reuniones de entusiastas de las criptodivisas en diferentes partes del mundo. Haciendo uso del original sistema de gobernabilidad descentralizada a través de la Blockchain que Dash ha aportado al espacio de las criptodivisas. Permitiendo destinar fondos provenientes directamente de la blockchain a proyectos que beneficien a la organización

"Dash 4 Drink”

DASH Global replicará una de sus primeras iniciativas para la comunidad de Bitcuners en la ciudad de Cancún, México. "Dash 4 Drink”, con el cual los asistentes a los meetups reciben en Dash, el equivalente de su consumo durante la reunión. A través de su programa piloto, el equipo ha venido trabajando con diferentes organizaciones con la intención de llevar a cabo reuniones semanales relacionadas con Dash.

Hasta el momento se han logrado formar equipos en ciudades de países como Nigeria, Ghana, Republica Dominicana, Venezuela, Colombia, Haití y México. Pero se espera que otros países se sumen a esta oportunidad a medida que el proyecto tome fuerza.

Dash para todos

La propuesta oficial aún no ha sido sometida a votación dentro de la red de Masternodes y se pretende financiar un par de reuniones más antes de lanzar la propuesta. En caso de ser aprobado, el proyecto atacará dos objetivos principales, el primero será medir la demanda de este tipo de iniciativas y segundo, buscará dar una estructura a la red de meetups con el objetivo de conectar con miembros de la comunidad en diferentes puntos del planeta, quienes a su vez puedan aportar iniciativas propias. De esta manera, Dash Global pretende apoyar todas aquellas ideas y estrategias que ayuden a aumentar el desarrollo, conocimiento y adopción de Dash.

Hasta ahora, la respuesta ha sido alentadora, un ejemplo de ello son el equipo Dash Caracas y el cripto-activista Mahamadu Salam, quienes con gran dedicación, han logrado con éxito reunir un importante número de entusiastas y ya han iniciado sus reuniones semanales, en las que Dash Global tiene el honor de colaborar.

Tags

Author

Fl0ating Point

blog comments powered by Disqus