dashes-logo.png
La manera más fácil de explicar DASH a un amigo

Todos tenemos amigos que aún no usan criptomonedas, por una simple razón: no las entienden. Si bien es innegable que el tema suele ser muy complicado y repleto de tecnicismos, existen formas más sencillas de explicar algunas características fundamentales de Dash y las criptodivisas para que en tu próxima reunión puedas compartirle a un buen amigo algo de esta explicación. Finalmente si no gusta Dash, también nos gustaría que nuestros amigos lo comprendan y lo usen. Comencemos, esto va a ser fácil.

 

"Cripto" de Criptografía

La criptografía es la industria de más rápido crecimiento en el mundo por muchas buenas razones. Será tan revolucionario su desarrollo como lo fue Internet en los años noventa. Si bienes quienes son nuevos en este espacio puede encontrar que les resulta abrumador y posiblemente confuso para aventurarse en él, pero una vez que estás allí, el potencial es interminable. La idea principal es mantener más de tu dinero en tu bolsillo, y moverlo cuando quieras, al instante, sin pagar cargos exorbitantes. La libertad financiera y las posibilidades que vienen con las monedas digitales no existen en un sistema bancario que predomina desde hace 50 años. La industria de las criptodivisas o criptomonedas desbloqueará una tremenda cantidad de valor para la economía y el mundo.

 

La mejor moneda para el comercio electrónico global

Dash es una moneda digital, comenzó como un proyecto llamado XCoin en 2014 por Evan Duffield, cuya visión era explorar ideas creativas dirigidas a resolver algunos de los problemas fundamentales que Bitcoin enfrentaba. El proyecto ha evolucionado desde uno que apunta a explorar posibles mejoras a uno que está transformando el panorama de la moneda digital, y ahora somos una de las plataformas más importantes de la industria.

Dash es la divisa digital líder en comercio electrónico y pagos, y una alternativa de rápido crecimiento para bitcoin. Dash ha sido constantemente clasificado en las diez principales monedas digitales por capitalización de mercado y sólo uno de los pocos que ofrece soluciones financieras seguras y descentralizadas a los problemas del mundo real. Dash ofrece una forma de dinero que es portátil, barato, divisible y rápido. Se puede pasar fácilmente e instantáneamente en línea en los comerciantes de todo el mundo, a tasas mucho más bajas que las tarjetas de crédito y débito

 

Gran equipo y gran futuro

Con más de 50 miembros en el equipo de desarrollo y un único modelo de minería y tesorería de bloque de bloques, Dash es la única organización autofinanciada y autogobernada en la industria de la criptografía. Dash también sirve como su propia incubadora, pagando para desarrollar los servicios conectados a la red. Este financiamiento es ahora de más de $ 25 millones de dólares que permite el desarrollo constante y la financiación de todo el ecosistema para que los miembros de la comunidad puede subir y votar sobre las propuestas. Si las propuestas son aprobadas, se pagan directamente desde la red. También estamos deseosos de presentar nuestro producto emblemático a mediados del próximo año, Evolution, que será la primera plataforma de pagos accesible a nivel mundial, fácil de usar, completa con bóvedas de ahorro, una interfaz de banca en línea y un mercado para comprar productos integrados, bienes y servicios.

Author

Silvio Hick

Apasionado por la ciencia y la tecnología, es especialista en psicología, educación y los negocios. Siempre ávido de la lectura y la escritura. Gusta de comprender sistemas complejos. Involucrado en el mundo de las criptodivisas desde el 2014.

blog comments powered by Disqus