dashes-logo.png
DASH, la revolución monetaria.

Muchas personas siguen haciendo la pregunta de utilizar o no DASH, ¿por qué?

Las cryptomonedas son en cierto sentido la revolución del siglo por su capacidad de desarrollo, su éxito en el pasado y las predicciones que incluso se pueden calcular como realizables de acuerdo a los expertos en tecnología y economía.

Este nuevo método de intercambio de servicios entre persona y empresa tiene otra cualidad que permite a la gente hacer; intercambio, compra y transacciones cotidianas con esta moneda virtual, podemos tambier mencionar su volatilidad, su descentralización etc ... Pero a pesar de las muchas ventajas que ofrece el DASH más de la mitad de la población mundial no la utiliza. ¿Cuál es la causa de esta falta de adopción e integración después de varios años? Veámoslo a continuación.

Esto se repite a menudo y casi se convierte en una regla en los seres humanos, el cambio en un sistema tan importante como lo es la moneda no se lleva a cabo de la noche a la mañana, así como antes de que se utilizara el papel moneda antes era el intercambio de bienes o servicios directamente, sin el uso de dinero, este era el trueque. Las personas tomaron mucho tiempo para utilizar este nuevo método, y este es el caso de cualquier gran revolución. En este caso es peor porque el dinero es algo muy importante y esencial para nosotros. Los curiosos se preguntan ¿mi dinero está seguro? ¿Cómo puedo ganar con esta volatilidad, esto es cierto, no es una estafa? Y muchas otras preguntas siguen siendo hechas por este grupo de personas que aún no han comprado DASH, esas preguntas continúan pero les aseguro que utilizarán DASH en el futuro.

Entre otras cosas, la cryptomoneda DASH ya ha ofrecido confianza y la sigue creando.

Las muchas ventajas de DASH incluyen confiabilidad, seguridad, descentralización, disponibilidad las 24 horas, universalidad, bajo costo y confirmación instantánea de las transacciones.

Nosotros, esta generación somos los pioneros en esta revolución monetaria, tenemos el deber de abordar y tomar en serio el significado de esta revolución enfatizando las ventajas que nos da. Una de estas ventajas es la volatilidad que nunca ninguna moneda fiduciaria ha tenido.

También los curiosos se adelantan el hecho de que los medios para utilizar su DASH no son demasiado accesibles, como pagar en el supermercado, pagar sus facturas, en bancos, etc.

Después de todo, como decíamos al principio de este artículo es sólo el comienzo de una revolución monetaria en menos de diez años, todos los expertos nos aseguran que tres cuartas partes de las empresas aceptarán DASH como un método de pago. Entonces DASH se convertirá  gracias al trabajo que ahora estamos haciendo en una moneda útil y utilizada por el mayor número de personas en la población mundial.

Fuente Original : Dash Francais

Author

Omar Ucan

Analyste financier, passionné par les crypto-monnaies

blog comments powered by Disqus